Sabana Tencel Impermeable cama 90x200 B-Sensible

5/5 5/5 (2 Opiniones)

Sabana ajustable 2 en 1 que progete el colchon de tu bebé. Impermeable y transpirable. 100% superficie natural

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 90.200
  • Más en Textil Cuna
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

CONFORT NATURAL, PROTECCION COMPLETA

IDEAL PARA LOS BEBES PRACTICO PARA LOS PADRES

Sabana ajustable 2 en 1 que protege el colchón de tu bebé. Es impermeable y transpirable gracias a su membrana segunda piel. Extremadamente suave con una superficie 100 % natural con beneficios únicos. Ajustable al colchón ofreciendo el máximo confort

¿POR QUE ESCOGER LAS SABANAS B-SENSIBLE?

  • Por ser un producto 100% fibra natural, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. A esta fibra la llamamos TENCEL®. Esta fibra es de origen botánico ya que se extrae de eucaliptus como materia prima. La producción de la fibra es extremadamente respetuosa con el medio ambiente debido al sistema de fabricación mediante circuito cerrado. Con esto se consigue que el tejido Tencel sea más absorbente que el algodón, más suave que la seda y más frescos que el lino. Ideal para pieles sensibles y delicadas

  • Este producto contiene óxido de zinc a nivel cosmético. Este ha sido incorporado al tejido a través de un proceso patentado y este queda de forma permanente después de los lavados. El zinc, de origen mineral, es esencial para la vida y posee propiedades cosméticas protectoras y regenerantes de la piel, al mismo tiempo que propiedades antibacterianas que reducen los olores. y aumenta el efecto de frescor.

                                                                                 

  • Actúa como una segunda piel. Dermofresh® es la nueva generación de tejidos técnicos exclusivos para el descanso. Es la comunión perfecta entre la mejor fibra natural y la nueva membrana segunda piel. TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE (*)
  • Es Bielastico, se adapta a la perfección y no distorsiona absolutamente el confort del colchón
  • No hace ruido, no da calor. Es un tejido termorregulador
  • Hiloalergenico y anti-ácaros
  • Fácil mantenimiento: Permite lavadora y secadora

100%                  

Al ser ajustable y elástica, esta medida es apta para colchones de 90x190

Medidas disponibles en web: 80x40, 80x50, 60x120, 70x140, 90x200 y 105x200. Si quiere solicitar otras medidas por favor contacte con nosotros a traves del formulario de contacto, telefono, correo electronico o chat.

(*) El modelo que ofrece El&Ma Bebés solo es impermeable y transpirable en la parte superior. Con faldón de 18 cms no impermeable. Existe otro modelo impermeable completamente sin costuras. Si desea más información sobre este modelo, por favor contacte con nosotros a traves del formulario de contacto, telefono, correo electronico o chat.

 

Guardar

Guardar

El tacto es genial, es como lo explican en la web

- - 5

El tacto es genial, es como lo explican en la web

- - 5