¡¡ Hola amigo/a !!

Si has entrado aquí es porque te ha picado la curiosidad de saber quién hay detrás de El&Ma Bebés.

Somos Alberto y Nuria, una familia con dos traviesas niñas que provocan que nos sintamos “locos” por ellas. Gracias a ellas nos hemos dado cuenta que los productos de puericultura también pueden ser de diseños modernos, de alta calidad, practicos y con un precio justo. Por esta razón nace este proyecto, la de ofrecer productos de máxima calidad y diseño y asesorar a los nuevos papas y mamas la llegada del bebe al ámbito familiar. Os enseñaremos los productos que creemos que os ayudaran en vuestro día a día con vuestros hijos.

Ofrecemos productos textiles de paseo, cuna y baño. Todos fabricados en algodón 100% y lo más importante MADE IN SPAIN, producto nacional.

Contamos con productos relacionados con el descanso como cunas, minicunas, cunas de viaje, etc. También ofrecemos productos personalizables tan demandado a día de hoy como los chupetes, baberos, mochilas o las bolsas maternales.

Apostamos por lo natural. Disponemos de productos de higiene ecológicos con extractos naturales como el cardamomo o el olivo, sin parabenos, sin colorantes ni sulfatos. También trabajamos con tejidos 100% naturales como el Tencel en las sabanas bajeras de las cunas y camas juveniles o algodones premiun como el PIMA

En nuestra tienda trabajamos con los mejores fabricantes textiles para ofreceros los mejores productos: Bolin Bolon, B-Sensible, Bonjourbebe, etc. Poco a poco nuestra oferta de productos ira creciendo para satisfacer vuestras necesidades.

       No os sentiréis solos, puedes contactar con nosotros en:

  • info@elymabebes.com
  • 694455310 -  En horario de atención telefónica 9:30-13:30 y de 15:30-17:30
  • Whastapp
  • Chat online
  • Nuestra página de Facebook

Además, disponemos de un blog, en donde ofreceremos nuestra opinión sobre los distintos artículos que van llegando, noticias sobre las empresas con las que trabajamos y/o noticias generales relacionadas con el bebe.

Esperamos que disfrutes de tu visita por El&Ma Bebés

¡ Bienvenido !

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar