Gymotion Mundo de juego y actividades Yookidoo

Colchoneta circular grande pensado para las primeras etapas de tu bebé gracias a su cochecito y pista de movimiento

IVA incluido



()

Contiene una cómoda colchoneta circular grande y dos arcos plegables. Es el único con una pista con movimiento y un coche musical que se desplaza a través de ésta y se puede adjuntar tanto a los arcos como a la colchoneta para maximizar la diversión y desarrollar los estímulos del bebé.

En la parte de arriba del cochecito tiene un botón ON/OFF de muy fácil acceso y ofrece dos melodías diferentes: una relajante y otra estimulante de 10 minutos cada una. ¡Se trata de un gimnasio en movimiento!

La suavidad y los movimientos repetitivos involucran la atención del bebé y fomentan el desarrollo de sus habilidades físicas y cognitivas.

La pista con movimiento y con el cochecito está pensada para el desarrollo de todas las etapas del bebé:

  • 1ª Etapa- Jugar bocarriba: durante los primeros meses, la pista se puede colocar entre los dos arcos y los juguetes de los diferentes personajes cuelgan de éstos a diferentes alturas. El cochecito se desplaza de lado a lado por encima de su cabeza, enseñándole a seguirlo. Para una etapa más avanzada, la pista se puede colocar en paralelo con el bebé, de modo que el cochecito se desplace hacia atrás y hacia delante. Esto le ayuda a mejorarla percepción de profundidad y la coordinación de ojos y manos, entre otros.
  • 2ª Etapa- Jugar bocabajo: en estos meses, la pista con movimiento se puede colocar directamente en la colchoneta justo delante de su campo de visión. De ese modo, el bebé también desarrollará y fortalece mejor el movimiento de hombros, cabeza y cuerpo al ser estimulado por el cochecito con melodías.
  • 3ª Etapa- Jugar Sentado: cuando el bebé ya es más grande y se puede colocar sentado sobre la colchoneta, puede explorar por él mismo el movimiento del cochecito agarrándolo, desplazándolo y colocando algún personaje encima. Eso le ayudará a desarrollar su curiosidad, las habilidades motoras finas y a aprender la idea de causa-efecto.

Contiene 3 personajes con múltiples texturas y una temática de fantasía (el príncipe, la princesa y el dragón), con los que el bebé podrá “hacer amigos” jugando con ellos, colocarlos encima del cochecito cuando está sobre la colchoneta o bien colgarlos de los arcos. Además hay un sonajero-mordedor con forma de simpática flor y un pequeño espejo.

La colchoneta se pliega por la mitad junto con los arcos, se puede llevar todo junto sujetándolo por un asa y además es fácil de guardar en cualquier sitio (en casa, el coche,…).Lavable a máquina.

Dispone de modos de música duales (relajación y estimulación) con 10 minutos de melodías consecutivas + modo silencio para el tiempo de juego tranquilo.

Puede utilizarse a partir de 0 meses.

Dimensiones plegado: 100x85x1 cm

Edad a partir de0-3 meses
Triángulo de juegos Little Tikes - El&Ma Bebés
Triángulo de juegos Little Tikes Little Tikes 18,10€ 10,85€

Muchísima diversión en un pequeño espacio

Edad a partir de6-12 meses