El pago en El&Ma Bebés es muy fácil

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Ingreso/Transferencia Bancaria

Realiza una transferencia por el valor de la compra a nombre de Alberto Almansa Callejon (El&Ma Bebés) a la cuenta que ponemos a tu disposición. El número de cuenta, se te proporcionará automáticamente en el momento que realices el pedido. En la transferencia debes indicarnos en el concepto el número de pedido; en 24/48h tras la confirmación por parte de nuestro banco te confirmaremos la recepción y empezará a contar el plazo de entrega. Es necesario que nos envíes justificante por email a info@elymabebes.com, nosotros te envíaremos un e-mail confirmando la recepción del pago.

  • Tarjeta de Crédito

Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard o a través de la pasarela de pagos RedSys. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se te pedirá que te identifiques como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmate sobre la securización de tarjetas (Sistema 3D Secure y Verified by Visa) en la web de tu banco o en tu oficina

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Pagina Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger tu información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y El&Ma Bebés emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

  • Contra reembolso

Puedes elegir el método de pago contra reembolso, nuestro servicio de mensajería entregará tu pedido en la dirección que has proporcionado durante el registro. El pago por contra reembolso te permite pagar tu pedido una vez recibido en casa: valida tu pedido en nuestra página web eligiendo el tipo de pago ‘Contrareembolso’ y págalo cuando te lo entreguen. Sólo se puede pagar en efectivo metalico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios

Es muy importante que verifiques la exactitud de la misma. Antes de confirmar tu pedido, puedes volver a revisar y editar la información de la dirección de entrega, si fuese necesario. Asegúrate de que figura toda la información necesaria para la entrega del pedido (nombre en el interfono, número de escalera, piso, etc.).

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en carrito de compra.

El Contrareembolso lleva un recargo del 5% sobre el importe total del pedido con un minimo de 3€ y solo está permitido para importes netos superiores a 30€. En el caso de pedidos cuyo envio sea a las Islas Baleares solo son válidas las formas de pago con tarjeta o transferencia bancaria. Este importe no se devolverá en caso de devolución del pedido.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con El&Ma Bebés

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.