Crema Solar SPF50+ 150ml Linea Mammababy

Porque el Sol no es un juego de niños

IVA incluido



()

  • Código de referencia: OL01C50
  • Más en Higiene
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Emulsión transparente con una textura agradable y suave que se absorbe rápidamente, adecuada para la piel sensible y delicada de los niños. Proporciona una protección efectiva y segura ante rayos UVB-UVA.


RESISTENTE AL AGUA. DERMATOLÓGICAMENTE TESTADA SOBRE PIELES SENSIBLES, sin parabenos, sin DYES, sin PEG, sometidos a pruebas de Niquel, Cromo y Cobalto (<1ppm)

FORMA DE USO: aplicar el producto directamente sobre la zona a proteger al menos 30 minutos antes de la exposición al sol.

ADVERTENCIAS PARA LA EXPOSICIÓN AL SOL: No exponer a los niños directamente a la luz directa del sol sin ningún tipo de protección. Evitar la exposición al sol a mediodía. Evitar una exposición prologanda; una exposición excesiva al sol es un grave riesgo para la salud.

ADVERTENCIA: Recipiente a presión: puede estallar si se calienta en exceso. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas u otras fuentes de calor. No fumar. No perforar o quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 °C/122°F. Mantener fuera del alcance de los niños. Solo utilizar para los usos especificados.

 

http://www.lineamammababy.com/web/wp-content/uploads/2017/03/150.png