Temporada Primavera-Verano 2017 Bonjourbébé

           

Temporada Primavera-Verano 2017 Bonjourbébé

Hola amigos, ya tenemos el calor entre nosotros y el Verano se acerca. En esta ocasión os vamos a hablar de los nuevos productos de Bonjourbebe para esta temporada Primavera – Verano 2017, productos formados por sus suaves muselinas de algodón y bambú y por sus fabulosas colchonetas de paseo.

Como siempre, la característica fundamental que hace que Bonjourbebe se diferencie de los demás fabricantes es la utilización del algodón 100% PIMA en todos sus productos

COLCHONETAS

Para esta temporada 2017, Bonjourbebe mejora de forma sustancial sus nuevas colchonetas. Mejoran las aperturas para facilitar su colocación en las sillitas, diseño más adaptable a la mayoría de las sillitas del mercado y mejoran las cintas que le acompañan aumentando el gramaje y su resistencia.

Presentan la colección Star, la edición limitada star jeans, clouds y panda, todas disponibles en varios colores.

Nosotros hemos tenido ocasión de probarla para nuestras niñas y hemos de decir que son una pasada. Aparte de las mejoras mencionadas, vienen en un packing súper cuidado (bolsa de tela y percha incluida) haciendo honor a su lema PREMIUM, todo al detalle. La terminación y acabados insuperables. Lo que más nos ha gustado ha sido la incorporación de la capa viscolástica para que nuestros peques vayan con el máximo confort. Hemos probado algunas colchonetas de marcas reconocidas y podemos decir que las colchonetas de Bonjourbebe las superan en acabados y calidad.

MUSELINAS

Bonjourbebe realiza un estupendo trabajo en la fabricación de sus muselinas.  

Para la fabricación de las muselinas de bambú, mezclan al 50% con algodón PIMA ofreciendo una muselina increíble con un perfecto equilibrio de tacto suave, viscosidad y resistencia.

En su colección de muselinas de Bambú, como en las colchonetas, presentan los nuevos estampados del 2017: Clouds, Panda, Star, I love, Big Star, lady Bug, etc…

Para su colección de muselinas de algodón, presentan la colección Little star, big star, new star, lady bug, I Love, etc…

Para nosotros la gran ventaja que tiene adquirir las muselinas de Bonjourbebe, es que la puedes comprar  en pack individual y no en pack de 3 und como hacen otros fabricantes. Así tienes la posibilidad de probarlas durante un tiempo sin gastar más de la cuenta.

 

Os dejamos a continuación los enlaces a los distintos artículos

Muselinas de algodón: https://goo.gl/jeaQSe

Muselinas de Bambú: https://goo.gl/1F04bO

Colchonetas:  https://goo.gl/FhZDPN

 

Saludos

El equipo de El&Ma Bebés

 


 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Publicado el 21/5/2017

           

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios