Sabanas Bajeras Protectoras e Impermeables para bebés y niños

           

Sabanas Bajeras Protectoras e Impermeables para bebés y niños

¡Hola amigos!

Vamos a inaugurar el blog con este primer post sobre unas sábanas protectoras que vimos en nuestra visita a la Feria de Puericultura Madrid 2016.

Son las sabanas ajustables impermeables y transpirables de B-Sensible Baby y B-Sensible Kids, para bebés y no tan bebés. Estas sabanas tienen la características de ser una sábana 2 en 1, es decir, por un lado es una sábana bajera ajustable y por otro es protector de colchón.

Con estas sabanas 2 en 1 no te hará falta colocar un protector de colchón, ya sea rizo o acolchado y una sábana bajera normal. Todo son puntos positivos para este producto, explicamos:

  • Las sabanas están fabricadas en Tejido Tencel, y pensaras ¿Qué es eso? Pues el Tencel es una fibra 100% natural, sostenible y respetuosa con el medio ambiente porque es de origen botánico ya que se extrae de eucaliptus como materia prima. Su sistema de fabricación hace que el tejido Tencel sea más absorbente que el algodón, más suave que la seda y más frescos que el lino. Ideal para pieles sensibles y delicadas
  • Es termorreguladora de la temperatura, no da frio ni calor
  • Contiene zinc incorporado en el tejido en el que consigue eliminar de los malos olores como el pipi o el sudor. A su vez el Zinc posee propiedades cosméticas protectoras y regenerantes de la piel.
  • Es hipo alergénica y anti ácaros
  • La zona del protector al ser de Poliuretano, no hace ruido como el PVC, es bielástico y no se arruga.
  • 100% transpirable e impermeable. Los protectores normales de PVC no lo son o lo son parcialmente (de ahí su precio)
  • Permite lavadora y secadora

Estas sabanas son ideales para las cunitas de los bebes por si se les escapa el pipi o regurgitan. También valen para proteger el colchón del sudor, que parece que no, pero no lo tenemos en cuenta.

Para los no tan bebés, también hay para camas de 90. Te van a ayudar mucho en el proceso de quitarle el pañal al peque o cuando todavía no controlan los esfínteres por la noche.

Y para los mayores también, que nosotros también sudamos….

Nosotros hemos tenido la ocasión de probarla en nuestro colchón de 150x200cm y solo podemos decir maravillas de ella. La sabana de por si es súper suave cuando lo abres por primera vez y cuando la lavas la primera vez es más suave todavía.

Nosotros siempre usamos sabanas de algodón todo el año, nada de franela y cosas así, y al meterte en la cama no da la sensación de frio como las otras. No hacen ruido como las de PVC, se ajusta muy bien y mantienen correctamente la temperatura.

Las sabanas las tenéis disponible en varias medidas en nuestra web El&Ma Bebés. Pincha aqui por si queréis ampliar la información con los videos de la ficha de producto.

Saludos

El equipo de El&Ma Bebés

Publicado el 7/11/2016

           

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios