Nuestras Novedades Puericultura Madrid 2017 - Parte II

         

Nuestras Novedades Puericultura Madrid 2017 - Parte II

Hola amigos de El&Ma Bebés

Como recordareis del post de la semana pasada estuvimos comentado las principales novedades de nuestras principales marcas. En el post de esta semana vamos a comentaros las nuevas marcas que vamos a introducir en vuestra tienda online favorita de puericultura.

Entre las novedades vamos a incluir desde artículos de alimentación, decoración, juguetes hasta bolsos para las mamis de estilo moderno y urbanita. Y dicho esto, vamos a comentaron nuestras nuevas marcas principales de puericultura

I AM A LITTLE COMPANY

Como somos jóvenes y nos gusta salir de lo tradicional o convencional, incorporamos a nuestro catálogo una gama de bolsos “maternales” donde las mamis podrán llevar las cosas del bebé, posee compartimentos para la botella, cambiador, etc… Los diseños como hemos comentado anteriormente son modernos y urbanitas como te puedes encontrar en cualquier tienda de bolsos especializados. Solo hay quitarle los complementos de bebe y lo tendrás listo para un bolso de calle.

Los bolsos están fabricados con piel de buena calidad y los acabados son impecables.

EMOI

Emoi es una marca de origen japonesa especializado en artículos de decoración tipo electrónico. En su stand nos gustó mucho las luces led de acompañamiento de noche para los peques fabricados en silicona blandita y se encienden y se apagan al tacto (según el modelo). Los hay en forma de huevo, pingüino o seta.

También tienen modelos que incorporan luces para colorterapia y depósito de agua para aromaterapia (esencias), todos con un estilo muy contemporáneo.

En resumen Emoi es una marca valida tanto para adultos como niños por si se quiere decorar la entrada de la casa, el salón, una habitación en concreto o como acompañamiento de noche.

MISTER TODY

 

Ahora que se acerca la época navideña en donde los juguetes son los regalos estrella, hemos ampliado nuestro catálogo con juguetes de cartón de buena calidad en donde la imaginación es la estrella del juego. Los niños podrán jugar a ser piloto de avión, de carreras, de barco o subirme a animales tan bonitos como un elefante o un caballo. Gracias a unas correas que llevan, el niño se adentra dentro del juguete experimentado directamente su propia fantasia.

El packaging buenísimo pensado para su transporte sin complicaciones, diseño estupendo y material de cartón de calidad.

¡¡Dejemos volar la imaginación de nuestros peques!!

Os hemos comentado nuestras principales incorporaciones pero también tenemos otros productos y marcas que incorporamos a escala más pequeña, lo resumimos:

  • MINILAND BABY: Incorporamos en nuestra parte de alimentación los termos de sólidos y líquidos de dicha marca con varios tamaños y colores a elegir.
  • AFFENZAHN: Mochilas y bandoleras para el cole de los peques. Divertidísimas mochilas de animales donde podrán interactuar con ellos.
  • MILESTONE: Tarjetas decoradas con momentos especiales de tu bebe como Su Primer Año, Su Primer Baño o Su Primer diente. También para embarazadas.
  • FUNKYBOX: Cajitas portatoallitas molonas de tamaño especial para llevarlo en la bolsa maternal o en la bolsa de carro.

Nos nos olvidamos de nuestra marca de textil favorita, BONJOURBEBE PREMIUM, que incorpora la nueva colecccion Boo, que nos encanta su color morado y los nuevos complementos como las bolsas maternales. BOLIN BOLON con su mobiliario y las mochilas personalizadas. CHUPETES BOANN con su amplia y maravillosa colección de chupetes, etc.. Perdonar si se nos olvida alguno…tenemos muchos amigos J

Y esto es todo amigos de El&Ma Bebés de nuestra visita a Puericultura Madrid 2017. Seguiremos informando de nuestras novedades en nuestro canal de Facebook (@elymabebes) o Pinterest.

Esperamos que os hayan gustado nuestras novedades. Para cualquier duda que os surjan podéis contactar con nosotros en nuestro chat online, Facebook o al correo electrónico info@elymabebes.com

Un saludo

El Equipo de El&Ma Bebés

Guardar

Guardar

Publicado el 22/10/2017 en Noticias

         

RSS 2.0 (Noticias) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios