Minicuna Colecho Allegra 5 en 1 de Bolin Bolon

       

Minicuna Colecho Allegra 5 en 1 de Bolin Bolon

¡Hola amigos!

Una semana más vamos a comentar en el blog productos que nos parecen interesantes y que merecen nuestra atención.

Hoy vamos a hablar de las minicunas y en concreto nos centraremos en una minicuna especial, multifuncional como llamamos nosotros.

En el mercado existen numerosos modelos de minicunas: las clásicas de tijeras, las rectangulares, ovaladas, moisés, etc… y a veces no sabemos cuál escoger debido a la gran variedad que existen en el mercado.

Como sabéis las minicunas nos sirven como una segunda cama en nuestro hogar, la colocamos en el salón para estar más cerca del bebe, en otra habitación como camita secundaria, en la nuestra propia habitacion porque creemos que esta más a gusto que en la cuna o incluso en una segunda casa como la de los abuelos.

Y con el tiempo, cuando él bebe ya está mayorcito y no entra en la minicuna nos hacemos la siguiente pregunta ¿Y ahora qué? ¿Dónde guardamos esto? A nosotros nos suena mucho esta situación esto ;)

Habrá familias que podrán guardarlo en su trastero o en del algún familiar o amigo pero… ¿y el que no tiene? Una de las soluciones será la de venderlo en tiendas de segunda mano o dejárselo a alguna familia que lo necesite (si ya tienen mas hijos, claro)

Pues nosotros hemos encontrado la solución a estos problemas. Hoy presentamos la minicuna Allegra de Bolin Bolon y como dice el lema “está diseñada para EVOLUCIONAR” y es que es verdad lo que dice. Lleva algún tiempo en el mercado pero queríamos que las nuevas familias lo conocieran. Es una una cuna multifuncional 5 en 1, es decir, hace las funciones de 5 productos en 1, una pasada ¿verdad?

Las funciones que puede realizar esta minicuna son:

  • Hace de cuna colecho, puedes poner la minicuna a la misma altura de tu cama y tener los 2 colchones juntos solo con abatir un lateral. Muy útil para el momento de la lactancia por la noche sin que quite espacio en la cama al papa, evitar el riesgo de asfixia por aplastamiento y para que él bebe se sienta protegido.

  • Es una minicuna balancín, gracias a los tableros situados entre las patas. Por un lado es recto y por la otra curva. Cuando la parte curva está pegado al suelo es cuando realiza la función de balancín.

  • Puedes utilizarlo como sofá, al tener varias alturas, la bajas al máximo y con la misma vestimenta podrás dejarla como sofá para el peque acompañándola con complementos como cojines o peluches.

  • Juguetero, si le quitas las patas adicionales (las que llevan los tableros en los laterales) y enganchas las ruedas a la estructura principal podrás utilizarla como elemento de almacenaje para guardar los peluches, cojines, juguetes, etc..

  • Y por último lo podrás convertir en un moderno escritorio de mesa, especialmente adaptado a la altura de los peques.

Como ves, las posibilidades de uso son muchas aunque no utilices las cinco. Como características técnicas presenta:

  • Está fabricado en madera maciza lacada en blanco
  • Dispone de 4 ruedas con freno
  • 6 posiciones de altura
  • Fabricado según la normativa UNE-EN 1130-1/2:1996
  • Sus medidas son 85x53x80/104 cm.

En definitiva, la minicuna Allegra es perfecta si quieres aprovechar al máximo este producto durante mucho tiempo.

La minicuna Allegra la tenéis disponible en nuestra web El&Ma Bebés. Pincha aquí para acceder a la ficha de producto y ampliar la información de las vestimentas que están disponibles para esta maravillosa minicuna.

ACTUALIZACION 

Ahora la minicuna Allegra tambien esta disponible en color gris. Pincha aqui para acceder a la ficha de producto.

Saludos

El equipo de El&Ma Bebés

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Publicado el 14/11/2016

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios