Linea Mammababy: Higiene ecológica para toda la familia

           

Linea Mammababy: Higiene ecológica para toda la familia

¡¡Hola amigos!!

Después de tanto tiempo vamos a comentar los productos de cosmética e higiene infantil de Linea Mammababy pues son veteranos en nuestro catálogo de productos y creemos que toca hacer un post en el blog dedicado a ellos.

  

Para empezar Linea Mammababy es una marca perteneciente a la familia Olcelli, familia dedicada a la fabricación de productos cosméticos y farmacéuticos avalados por más de 50 años de vida en Italia.  

Linea Mammababy fue creado en principio para los más pequeños de la casa y con el paso del tiempo incorporaron productos específicos para los adultos. Su punto más destacado y fuerte es la composición de sus productos, están fabricados con extractos naturales provenientes de la agricultura ecológica que lo convierte en una marca ESPECIAL.

  

Y pensareis ¿pero por qué es especial cuando existen números productos de higiene en el mercado?

Pues porque al ser de origen ecológico por sus extractos naturales (cardamomo, oliva, caléndula, arándanos, almendras, etc.) no contienen sustancias nocivas como el Níquel, el Cromo o SLES (sodio lauril éter sulfato). Además, tampoco contienen colorantes ni parabenos. En su conjunto y como hemos mencionado antes, los productos de Linea MammaBaby los hacen ESPECIALES para niños con piel sensible. Y por supuesto, testado dermatológicamente por organismos internacionales como la Universidad de Ferrara (Italia), expertos en cosmética.

Linea Mammababy también cuida la imagen de sus productos. Cada producto está representado por un dibujo o símbolo con una historia a contar que lo hacen irreconocibles. Sus envases en forma de casita contienen un dibujo para colorear en su interior para los más peques, cada uno diferente del otro con la intención de que padres e hijos puedan compartir momentos de juego, momentos mágicos.

 

Su gama de productos es amplia, desde jabón de manos en pastilla hasta desodorantes para adultos. Para los más peques comentamos los más representativos:

Marherita el CORAZON   (Jabón baby), con extractos de cardamomo y hoja de olivo lo convierten en un producto revitalizante, tonificante, antiséptico y purificador de la piel.

Pasqualino el PECECILLO    (Baño Baby), con extractos de cardamomo, hoja de olivo y remolacha. Protege y repara la piel e incluso actual como hidratante de la piel.

Giacomino el OSO   (Champú y gel de baño), por sus derivados del ácido láctico sin proteína de la leche de vaca son ideales para los intolerantes a la lactosa y/o alérgicos a la proteína de la leche de vaca.

Guandalina la PELOTA  (Aceite de almendras), con propiedades emolientes y refrescantes. Pensado especialmente para los masajes de tu bebé. Mención especial para las mamis y futuras mamas: Los ácidos grasos del aceite de almendras hidratan profundamente las pieles más secas y agrietadas devolviendo la suavidad y elasticidad. Os ayuda a prevenir la aparición de estrías durante el embarazo o durante periodos de tiempo de aumento rápido de peso o adelgazamiento.

Momina el SOL  (Toallitas baby), con aloe vera y camomila que hidrata, regenera y protege las zonas más delicadas del bebe.

Clementino el POLLITO (Almidon de arroz), dale un baño refrescante a tu bebe. El almidón de arroz es el mejor aliado en verano para curar las quemaduras del sol y las irritaciones debido al sudor.

Mariuccina el PAÑAL  (Crema Pantenol), Con vitamina B5.

Como hemos mencionado antes Linea Mammababy también cuida de los mayores y crea productos como Mamma Intimo (gel ideal para la higiene personal y diaria de las mamas), Crema Corporal, el Champú y Gel de Ducha o el desodorante Deogel24.

Destacar tambien que desde la temporada pasada han incluido en su catálogo crema solar de factor 30 y 50 asi como After Sun.

Desde El&Ma Bebes recomendados al 100% el uso de estos productos de higiene, no solo porque lo vendamos sino que en nuestra familia utilizamos los productos de Linea Mammababy a diario y estamos muy muy contentos con el resultado sobre todo con nuestras hijas.

Y ahora os toca a vosotros/as probarlo en casa y esperamos que vuestra opinión sea igual de positiva como la nuestra.

Podréis encontrar más información en el siguiente enlace https://goo.gl/QX7c8d

Un saludo

El Equipo de El&Ma Bebés

Publicado el 5/4/2018

           

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios