Entrega Pedidos Navidad 2018

       

Entrega Pedidos Navidad 2018

Hola, ya estamos en plena campaña navideña y comienzan las prisas, los productos agotados y los posibles retrasos en las entregas de los pedidos debido al aumento de compras . Por eso queremos informaros de las fechas en las que debéis de realizar vuestros pedidos de cara al día 24-25 de Diciembre y el 5 de Enero de 2019.

Por tanto, las fechas limites para realizar vuestro pedidos y asegurar las entregas son:

  • 24 Diciembre: máximo 18 de Diciembre
  • 5 Enero: máximo 28 de Diciembre

También tenemos proveedores que cierran por vacaciones en los últimos días de Diciembre. Por este motivo, antes de realizar un pedido en firme recomendamos primero consultar la disponibilidad de dichos productos evitando malentendidos innecesarias. Pueden darse las siguientes situaciones.

1) Producto disponible en nuestro almacén físico o proveedor: La fecha de entrega estimada sera la indicada en la ficha de producto.
2) Producto no disponible en nuestro almacén físico: Informaremos a nuestros clientes de la fecha de entrega mas próxima y rápida posible.
3) Puede darse el caso que en un mismo pedido haya productos que tengamos en stock y otros no: En este caso informaremos y ayudaremos a nuestros clientes a tomar la mejor decisión posible.

DE NUESTRA SECCIÓN DE JUGUETES, TENEMOS UN 95% STOCK REAL FÍSICO.

Podréis realizar vuestras consultas a través de los siguientes canales:

1) Correo electrónico info@elymabebes.com
2) Chat Online
3) Facebook e Instagram (@elymabebes)
4) Whatsapp (694455310)
5) Formulario de contacto en nuestra web

El Equipo de El&Ma Bebés

Publicado el 8/12/2018 en Noticias

       

RSS 2.0 (Noticias) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios