Bolsos Maternales Little Company

           

Bolsos Maternales Little Company

¡Hola amigos!

Volvemos con los post del blog, que ya tocaba. En esta ocasión os presentamos una nueva marca que ya os adelantamos en nuestro post de las novedades que íbamos a incorporar en este nueva temporada 2018. Estamos hablando de I´M A LITTLE COMPANY.

 

Hablemos primero de ellos:

I´M A LITTLE COMPANY es una marca europea holandesa con mucha referencia en su país de origen como en su país vecino Holanda. Es una compañía joven y pionera donde ha visto la necesidad de ayudar a la mujer de hoy: actual, trabajadora y mami a la vez, a organizar todo lo que necesita en su vida diaria tomando como punto de partida un bolso. Un bolso en donde pueda combinar maternidad y vida personal.

Los bolsos y accesorios de I´m Little Company no solo son elegantes y modernos sino que también son muy prácticos con todas las características que necesita a lo largo del día, espacio y numerosos compartimentos.

El punto fuerte de sus productos es que por su diseño moderno y acabados permiten utilizar sus bolsos y complementos tanto para uso maternal como uso diario cuando termine esa etapa.

  

Sus modelos y colecciones: 

I´m a Little Company presenta para 2018 bolsos y mochilas modernas y urbanitas haciendo guiños a las grandes ciudades europeas.

En bolsas maternales presentan los modelos Vienna, Paris, Monaco, Bruselas, Berlin, Copenhagen y Milan. En mochilas de pañales o maternales presenta Stockholm (unisex, perfecto tambien para los papis) y Lisboa

Acabados:

Cuando vimos los bolsos y mochilas en la Feria Puericultura Madrid nos sorprendió un montón el excelente acabado que presentan, fabricados en polipiel de calidad, robustos, colores muy urbanos y excelentes terminaciones solo dignos de comercios dedicado a este tipo de productos. Colores como el Taupe o el Cognac nos han encantado.

Características:

Como gran características de estos bolsos y mochilas son el gran espacio que tienen y los múltiples compartimentos que llevan. Puedes llevar todas las cosas de tu bebe sin problema de espacio, el gran demandado en este tipo de bolsos. Con ellos no será ningún problema llevar las gasitas, muselinas, el biberón o las toallitas aparte de tu cartera, el móvil o cualquier complemento.

Además, llevan complementos que los hacen más irresistibles todavía como el cambiador a juego, los broches para colocar el bolso en el carrito de bebe o en la sillita ligera o la correa de hombro ajustable.

Os dejamos el enlace para que veais estos estupendos productos. à https://goo.gl/tc8Hpe

Un saludo

El Equipo de El&Ma Bebés

Publicado el 17/1/2018

           

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios