Analisis funda silla de auto de Bonjourbebe

           

Analisis funda silla de auto de Bonjourbebe

¡Hola amigos!

Hoy vamos a comentar sobre el complemento perfecto para cuando compréis el grupo o asiento de auto de cualquier nivel para vuestro peque. Estamos hablando de la funda de asiento de auto de Bonjourbebe.

Cuantas veces nos encontramos que las fundas que vienen con el asiento están fabricados con tejidos recios, dan mucho calor, no están fabricados con el color que nos gusta o situaciones como que el peque le da por limpiarse las manos de comida en la funda (llamase chocolate y variantes :DD ), de vomito cuando se marea o deja el roal del cuerpo o la cabeza debido al sudor. Las fundas de auto como las de Bonjourbebe nos ayudan a mitigar todas estas situaciones.

Aunque en la descripción del fabricante indique que es universal para asientos de Grupo 1, Bonjourbebe lo ha fabricado de forma extraordinaria de forma que la funda es válida para asientos de Grupo 0, 2, 3 e incluso para asientos a contramarcha.

Ante todo destacar que la funda está fabricada 100% en algodón PIMA, tan característicos de ellos y el packaging cumple a la perfección, viene en una funda de plástico transparente con cremallera y asa (nosotros estamos utilizando la funda para guardar los zapatos de las pequeñas)

Al estar fabricado en algodón PIMA, el tacto del tejido es súper suave, muy agradable y fresquito (ideal para épocas de más calor). El punto más destacable que apreciamos nosotros frente a otras marcas es la incorporación de cremalleras en el respaldo en vez de ojales para mejor adaptación del arnés o cinturón de tu vehículo, sin necesidad de cortar en esa zona. Si lo quieres utilizar en un asiento de distinto nivel solo tendrás que cerrar la cremallera y la funda estará como nueva

Su adaptación a la inmensa mayoría de asientos del mercado es posible gracias a su patronaje, al tamaño y a la goma elástica que la rodea. 

Los colores de la funda que presenta Bonjourbebe son neutros con estampados de estrellas para que los puedas utilizar tanto para niño como para niña.

Como experiencia, nuestras pequeñas utilizan un asiento diferente cada una: la pequeña tiene un asiento a contramarcha y la mayor un asiento Grupo 2-3, ambas con una funda de asiento de Bonjourbebe. Siendo asientos totalmente diferentes no hemos tenido ningún problema en adaptar las fundas a los asientos y las peques van encantadas con ellas.

Os dejamos las siguientes imágenes para que las veáis

 

Pincha aquí para visitar la ficha de producto de las fundas

Saludos

El equipo de El&Ma Bebés

Publicado el 25/7/2017

           

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios